Mascarillas con estilo: La apuesta para sobrellevar la pandemia

La pyme Confecciones M&B, apoyada por el Centro de Negocios Sercotec Illapel, dejó de producir uniformes escolares para enfocarse en mascarillas personalizadas que ayuden a que las personas puedan asimilar lo que significa andar protegido ahora de una manera mucho más amigable.

Illapel. – Llevaba una larga tradición haciendo uniformes a la medida, pero el incierto retorno a clases terminó por obligarla a reinventarse: Maritza Badilla, gerenta de M&B Confecciones, hoy realiza distintos tipos de mascarillas personalizadas para que cada cliente pueda expresar su propia personalidad o bien pueda incorporar este elemento como parte de la indumentaria corporativa que se utiliza en su empresa.

“En medio de una pandemia las mascarillas hoy son parte de la tenida y por eso queremos que la gente se sienta protegida y cómoda con los diseños personalizados que hacemos, por eso hoy estamos apostando a comercializarlos, por apenas 2.500 pesos a través de redes sociales y también el teléfono +56 9 6238 0060”, explicó Maritza Badilla, quien además agregó que “el centro ha sido un apoyo tremendo para poder ordenarme y seguir trabajando, más ahora que mi hija ya no me puede ayudar porque está confinada cuidando a mi nieto. Lo mejor de todo es que es todo ha sido sin costo”.