¡Hicieron match! Plataforma de comercio on line y medio digital se unen para potenciar ideas


TodoEnLinea.cl y NeoMedia.cl concretaron una alianza que busca seguir promoviendo el desarrollo de los negocios encabezados por micros, pequeños y medianos empresarios de todo Chile.

La Serena. – El 14 de febrero se acerca y el amor ya se percibe en el aire: pololos abrazados en las plazas, restaurantes llenos de duplas, parejas que caminan de la mano y más de alguna relación que, en medio del mundo de internet, ya está comenzando.

Tiempos llenos de romance, afecto y nuevas historias de las que NeoMedia.cl no quiso quedar ausente, por lo que, tal como si de parejas se tratase, se decidió buscar una compañía con la cual compartir ideales, sueños y nuevas aventuras. Fue así como, en esa búsqueda, Neo Media encontró a TodoEnLínea.cl 

Esta plataforma, disponible en www.todoenlinea.cl, consiste en una vitrina de comercio electrónico que conecta los intereses de las personas con una amplia variedad de productos ofrecidos por micro, pequeños y medianos empresarios de todo Chile que hoy buscan mostrar sus productos adecuadamente, concretar ventas y seguir creciendo.

Objetivo que se enmarca en la filosofía corporativa de Neo, la cual valora la pasión con la que se hacen las cosas, reconoce la importancia de la organización y el trabajo en equipo, enfatiza en el amor propio y el amor por lo que se dice y hace, pero sobre todo y lo más importante: aspira a convertir a las personas en protagonistas de su propio destino en un futuro que ya se visualiza amplio y diverso

De allí entonces lo esperanzadora que resulta esta relación y alianza, la cual permitirá que Neo pueda extender sus fronteras al estar presente en todas y cada una de las activaciones masivas que realice TodoEnLinea.cl, la misma que contará con la posibilidad de destacar a sus pymes asociadas a través de gráficas y notas de prensa en la que distintos emprendedores podrán mostrar lo que hacen a fin de fortalecer el vínculo con sus propios clientes y otras empresas.

Tan felices como las pymes asociadas, TodoEnLinea.cl y el propio NeoMedia.cl estarán los propios seguidores quienes podrán ser parte de esta optimista relación que promete seguir conquistando corazones.


¡Hicieron match! Plataforma de comercio on line y medio digital se unen para potenciar ideas