Especial 14F: Tres opciones para regalonear al amor de tu vida


Las pymes apoyadas por el Centro de Negocios Sercotec La Serena poseen una amplia oferta para quienes están en la búsqueda del regalo ideal.

Llega la quincena de febrero y con ella las celebraciones que realizan varias parejas con el fin de conmemorar el Día del Amor, una fecha que, independiente de los gustos de cada dupla, suele implicar la manifestación del cariño a través de regalos.

Así, las posibilidades de obsequios son tan amplias y diversas como los tipos de parejas que existen, por lo que desde el Centro de Negocios Sercotec La Serena han querido apoyar a los enamorados más indecisos para que puedan expresar su cariño de manera significativa y de paso, apoyar a las pymes de la Región de Coquimbo.


ROMANCE DE PELÍCULA: CAFÉ, WAFLES Y HELADO

Empezar o terminar el día acompañado es muy significativo en esta fecha, por eso vale considerar los desayunos y onces para dos que ofrecen en el Café Preto, un nuevo espacio ubicado en Gabriela Mistral N°2730, en La Serena, donde sus dueños apostaron por incorporar el acaí berry a múltiples preparaciones para poder atraer a más comensales.

Según su administrador, Pablo Jofré, “la idea es que la cafetería sea un punto de encuentro con distintas opciones para compartir en pareja, siendo la más importante la que incluye wafles y frutas con helado de acaí”, un fruto rojo de sabor muy agradable y cuya cáscara y pulpa cuenta con propiedades antioxidantes, ácidos grasos y vitaminas, es decir, muy recomendado.

Para más información, ha dispuesto del fono +5698349417 y también su Instagram @cafe_preto_laserena.